Únete a nuestro equipo
19 Sep 2018

Únete a nuestro equipo

En Smart buscamos talento, buscamos personas como

19 Sep 2018

En Smart buscamos talento, buscamos personas como tú. Así que si estás en tus últimos años de carrera o recién licenciado, aprovéchate de nuestras becas remuneradas y sigue leyendo…

Si eres un apasionado de la comunicación, el marketing digital y las redes sociales, ¡te buscamos!

Buscamos una persona como tú para dar apoyo a nuestro departamento de cuentas, en el que te encargarás de gestionar contenido web y de redes sociales para nuestros clientes, redactar notas de prensa, realizar el seguimiento de todas las acciones de comunicación y marketing,…

Como requisitos, que estés cursando el último año (o recién licenciado) de estudios relacionados con el periodismo, la publicidad o el marketing, manejo del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint), y sobre todo, que tengas muchas ganas de aprender y apasionarte con esta profesión.

Se valorarán además conocimientos o experiencia en medios de comunicación y agencias de comunicación y publicidad.

El horario será de 9 a 15h o de 9,30 a 14,30h para poder compaginarlo con tus estudios.

Si eres estudiante o recién licenciado en estudios de documentación, ¡también te buscamos!

Buscamos un documentalista para el seguimiento y gestión de nuestra herramienta Branding Clip, única aplicación existente actualmente para el seguimiento de menciones editoriales y de uso común en las editoriales de revistas de alta gama en España.

Como requisitos solo te pedimos los propios de un documentalista: rigor, cuidado, poder de concentración, minuciosidad en el trabajo. Aunque valoraremos tu gusto por revistas de moda y por la moda en general, experiencia previa en medios de comunicación o empresas de publicidad y manejo paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).

El horario será de 9,30 a 14,30h de lunes a viernes, por lo que podrás compaginarlo con tus estudios.

Si estas interesado en alguna de nuestras ofertas solo tienes que envíanos tu curriculum a marketing@smartm.es (imprescindible poder firmar convenio en prácticas con la Universidad).

En Smart buscamos talento, buscamos personas como tú.

¿Que opinas?
Mas entradas
Comentarios
Comentar