bg image

Cabecera valor añadido


¿Qué aporta
Smart Media
a tu empresa?

Valor Añadido Involucracion

INVOLUCRACIÓN

Ponemos a tu disposición todo un equipo de marketing, como extensión de tu organización. Cuanto más estrecha es la relación, mejor podemos comunicar todo aquello que realizas y capitalizar al máximo los logros, intervenciones u otras acciones llevadas a cabo por tu marca.

Valor Añadido Transver

TRANSVERSALIDAD

Nos ocupamos de los conceptos, los contenidos y la forma. Trabajamos desde el concepto estratégico hasta la puesta en marcha de las acciones. Tenemos los recursos para generar acciones 360º. Así descargamos realmente de trabajo a los miembros de la organización.

Valor Añadido Experiencia

EXPERIENCIA

10 años de comunicación con sentido común nos permiten aportar experiencias de valor a nuestros clientes. Asimismo, en estos años hemos conseguido una cantera de colaboradores de confianza con los que desarrollar labores específicas.

Valor Añadido Coherencia

COHERENCIA

Generamos una coherencia en la comunicación, en la forma y en el fondo (no sólo en el diseño sino en los conceptos a transmitir). Esto nos permite de forma más sencilla aconsejar las acciones óptimas a llevar a cabo en un entorno cada vez más complejo.

Valor Añadido Metodologia

METODOLOGÍA

1
Partimos siempre de una primera reunión de trabajo para conocer más a fondo los retos, objetivos y puntos diferenciales del cliente, lo que nos servirá como punto de partida para todo nuestro trabajo posterior.
2
Proponemos una línea estratégica de comunicación, alineada y consensuada con la política y los intereses comerciales y estratégicos del cliente y una línea gráfica común.
3
Una vez aprobada, desarrollamos todo un plan de acciones presupuestadas y calendarizadas, encaminadas a reforzar estos objetivos.
4
En estrecha colaboración con el cliente, nos aseguramos del cumplimiento del plan, anticipándonos a las siguientes acciones, reaccionando ante imprevistos y midiendo resultados.

Valor Añadido Conocimiento

CONOCIMIENTO

NUESTRAS ÁREAS DE EXPERTISE

>> MEDIOS 
Gran parte de la experiencia de Smart Media se ha gestado específicamente en esta área, en la que somos auténticos expertos. Disponemos de todas las herramientas habituales de este mercado (EGM, OJD, Arce Media, AIMC Marcas) y conocemos el sector muy a fondo.Trabajamos en estrecha colaboración con los departamentos comerciales de medios para ayudarles a captar publicidad y para poner en valor sus puntos fuertes.

>> BRANDED CONTENT 
Como fruto de nuestra experiencia con medios, sabemos crear y generar contenidos de interés adaptados a un entorno multimedia.

>> MARKETING B2B
Cuando el cliente final es otra empresa, las formas de comunicación son diferentes. En Smart Media apostamos por la Comunicación y la Creatividad en Marketing B2B.

>> ASOCIACIONES
Hemos trabajado para numerosas asociaciones y conocemos su funcionamiento y sus peculiaridades.

>> PYMES 
En Smart hemos creado una segunda marca – COMUNICA QUE NO ES POCO – especializada en prestar servicios de Marketing y Comunicación a Pymes y Emprendedores.

Valor Añadido Frase

Smart es concentrarse en tus objetivos y estar de tu lado.

Footer