Rediseñando Aneimo
Proyecto

Rediseñando Aneimo

Nueva identadad visual de Aneimo. Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados

descripción
  • Cliente:

    Aneimo. Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados

  • Trabajo:

    Nueva identidad visual

En Smart Media nos encantan las Pymes. Somos una de ellas por lo que entendemos perfectamente sus tiempos, sus recursos, su ajetreado día a día.
Aquí os dejamos uno de los trabajos realizados recientemente para Openlands. Openlands comercializa medios internacionales para anunciantes españoles. Es decir, anunciantes de AQUÍ que quieren llegar a usuarios de ALLÍ. Para ello tienen la representación publicitaria en exclusiva para el mercado español de grandes grupos internacionales de medios, tales como G+J Alemania y Groupe Marie Claire Francia, entre otros. Openlands pone a disposición de marcas españolas más de 200 soportes multimedia. ¡Casi nada! Algunos de ellos seguro que te suenan: Stern, Geo o Gala en Alemania…Marie Claire o Cosmopolitan en Francia…TV5Monde, FranceTV en Francia…

La web es sencilla pero da una información extensa sobre los servicios y soportes gestionados por Openlands. Es bilingüe español-inglés. Hemos utilizado los puentes como imagen gráfica transversal a lo largo de toda la web, como icono de lo que hace esta empresa, que no es otro que tender puentes de comunicación entre diversos países, lenguas y culturas. Os dejamos un corto recorrido por la misma: