25 Jul 2017

Branding 02

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ? + Cada vez

25 Jul 2017

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

  • + Cada vez más, los anunciantes presionan para tener repercusión editorial en revistas.
  • + Cada vez más, los departamentos de publicidad necesitan de otros argumentos de venta que los tradicionales.
  • + Cada vez más, las editoriales necesitan un sistema de control interno, tanto desde la parte editorial como publicitaria para medir el apoyo a las marcas.
  • + Cada vez más, los medios y anunciantes, necesitan herramientas de uso común, que sean monedas de cambio consensuadas.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • + Branding Clip se instala “en casa” del cliente, de tal manera que él mismo se construye los informes y comparativas como desee.
  • + Carga mensual de los datos actualizados vía Internet.
  • + Funciona en SQL Server. De fácil uso, datos exportables automáticamente a Excel.


METODOLOGÍA

¿Qué consideramos una mención editorial?
  • + Es la mención de una marca / producto / anunciante dentro de la parte realizada por la redacción de una revista y que, de alguna manera, tiene un fin “comercial”, es decir, que deliberadamente podría considerarse “un apoyo al anunciante”.

¿Qué se controla de cada mención editorial?
  • + LA MARCA COMO BASE DE NUESTRO CONTROL
  • + El grupo empresarial si tiene suficiente entidad
  • + Soporte
  • + Sector (Belleza, Moda, Automoción o Tecnología)
  • + Subsector (ej. fragancias, maquillaje color, productos cabello…)
  • + Sección de la revista
  • + Página en la que aparece
  • + % de mancha sobre la página

 

Para cada búsqueda, se obtiene:
  • + Número de menciones
  • + Ocupación en páginas
  • + Valor económico (sobre tarifa página color)

¿Que opinas?
Mas entradas
Comentarios