INVESTIGAR
Siempre hemos creído que un departamento de marketing tiene que dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Y para ello hay que huir en la medida de lo posible de lo que “uno piensa” y basar los argumentos en datos, analítica web, encuestas, investigaciones…
En Smart Media, la investigación es el punto de partida y de llegada de las acciones de marketing y comunicación y es el alma de nuestra forma de trabajar.
Contamos con herramientas propias y externas en las que apoyarnos para la toma de decisiones. Conocemos a fondo el sector de la investigación de mercados, nos sentimos cómodos trabajando con datos, y analizando y aportando conclusiones que generen valor a nuestros clientes.
Investigaciones adhoc:
- + Análisis del entorno y de la competencia.
- + Diseño de investigaciones
- + Encuestas on y offline
Herramientas del mercado publicitario:
- + Inversión publicitaria
- + Audiencia y difusión
- + Planificación de medios
- + Branding Clip
Otras herramientas:
- + Analítica web
- + Monitorización y análisis de medios digitales
- + Clipping de prensa
- + Bases de datos