24 Jul 2017

Servicios Investigar

INVESTIGAR Siempre hemos creído que un departamento

24 Jul 2017

investigar

INVESTIGAR

Siempre hemos creído que un departamento de marketing tiene que dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Y para ello hay que huir en la medida de lo posible de lo que “uno piensa” y basar los argumentos en datos, analítica web, encuestas, investigaciones…

En Smart Media, la investigación es el punto de partida y de llegada de las acciones de marketing y comunicación y es el alma de nuestra forma de trabajar.

Contamos con herramientas propias y externas en las que apoyarnos para la toma de decisiones. Conocemos a fondo el sector de la investigación de mercados, nos sentimos cómodos trabajando con datos, y analizando y aportando conclusiones que generen valor a nuestros clientes.

Investigaciones adhoc:
  • + Análisis del entorno y de la competencia.
  • + Diseño de investigaciones
  • Encuestas on y offline

Herramientas del mercado publicitario:
  • + Inversión publicitaria
  • + Audiencia y difusión
  • + Planificación de medios
  • + Branding Clip

Otras herramientas:
  • + Analítica web
  • + Monitorización y análisis de medios digitales
  • + Clipping de prensa
  • + Bases de datos

¿Que opinas?
Mas entradas
Comentarios