24 Jul 2017

Servicios Pensar

PENSAR Parece una tontería, pero no lo

24 Jul 2017
pensarPENSAR

Parece una tontería, pero no lo es. Cada vez las opciones que se plantean son más amplias por lo que es necesario PENSAR DE FORMA COHERENTE. ¿Qué queremos ser y cómo lo vamos a hacer? ¿Qué queremos comunicar y a quién?

Para ello partimos siempre de una línea de comunicación base que refuerce el posicionamiento de la marca y a partir de ahí desarrollar acciones en consonancia con esta línea. La línea de comunicación sirve también para alinear los distintos departamentos que conforman las empresas y que TODA LA EMPRESA TRABAJE EN UNA MISMA DIRECCIÓN.

Consultoría de Marketing y Comunicación:
  • + Estrategias de marketing y comunicación.
  • + Desarrollo de línea de comunicación
  • + Plan de Marketing
  • + Plan Comercial
  • + Análisis de posicionamiento
  • + Análisis DAFO
  • + USP (Unique Selling Proposition)

¿Que opinas?
Mas entradas
Comentarios