Branding Clip es una herramienta de seguimiento de menciones editoriales, pensada específicamente para el mercado de las revistas y suplementos.
Creada en 2006, Branding Clip es una herramienta propia desarrollada por Smart Media.
Branding Clip es la herramienta de uso común en las editoriales de revistas de alta gama en España:
Branding Clip es la ÚNICA aplicación existente actualmente con este objetivo.
No nos quedamos en el mundo de las ideas. Elaboramos planes de comunicación y marketing on y off en detalle y los ponemos en marcha. Nuestras propuestas son razonadas y razonables. Nos involucramos de principio a fin, desde la idea hasta la entrega del producto final.
Para la puesta en marcha de los trabajos que requieran habilidades específicas, contamos con los mejores colaboradores que enriquecen los 15 años de experiencia de Smart Media.
La creación, el diseño gráfico, los materiales utilizados, es al final lo que llega al cliente final. Sin descuidar el fondo, damos mucha importancia al diseño gráfico en todas sus facetas, a la forma, al envoltorio.
(+) Además SMART ha creado una herramienta propia de seguimiento de menciones editoriales en revistas de alta gama:
Siempre hemos creído que un departamento de marketing tiene que dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Y para ello hay que huir en la medida de lo posible de lo que “uno piensa” y basar los argumentos en datos, analítica web, encuestas, investigaciones…
En Smart Media, la investigación es el punto de partida y de llegada de las acciones de marketing y comunicación y es el alma de nuestra forma de trabajar.
Contamos con herramientas propias y externas en las que apoyarnos para la toma de decisiones. Conocemos a fondo el sector de la investigación de mercados, nos sentimos cómodos trabajando con datos, y analizando y aportando conclusiones que generen valor a nuestros clientes.
Parece una tontería, pero no lo es. Cada vez las opciones que se plantean son más amplias por lo que es necesario PENSAR DE FORMA COHERENTE. ¿Qué queremos ser y cómo lo vamos a hacer? ¿Qué queremos comunicar y a quién?
Para ello partimos siempre de una línea de comunicación base que refuerce el posicionamiento de la marca y a partir de ahí desarrollar acciones en consonancia con esta línea. La línea de comunicación sirve también para alinear los distintos departamentos que conforman las empresas y que TODA LA EMPRESA TRABAJE EN UNA MISMA DIRECCIÓN.
NUESTRAS ÁREAS DE EXPERTISE
>> MEDIOS
Gran parte de la experiencia de Smart Media se ha gestado específicamente en esta área, en la que somos auténticos expertos. Disponemos de todas las herramientas habituales de este mercado (EGM, OJD, Arce Media, AIMC Marcas) y conocemos el sector muy a fondo.Trabajamos en estrecha colaboración con los departamentos comerciales de medios para ayudarles a captar publicidad y para poner en valor sus puntos fuertes.
>> BRANDED CONTENT
Como fruto de nuestra experiencia con medios, sabemos crear y generar contenidos de interés adaptados a un entorno multimedia.
>> MARKETING B2B
Cuando el cliente final es otra empresa, las formas de comunicación son diferentes. En Smart Media apostamos por la Comunicación y la Creatividad en Marketing B2B.
>> ASOCIACIONES
Hemos trabajado para numerosas asociaciones y conocemos su funcionamiento y sus peculiaridades.
>> PYMES
En Smart hemos creado una segunda marca – COMUNICA QUE NO ES POCO – especializada en prestar servicios de Marketing y Comunicación a Pymes y Emprendedores.
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